Servicios / Laboratorio

Deseamos informar de la manera mas atenta a todos nuestros clientes, que el Laboratorio de Suelos y Pavimentos SENA regional Tolima, no estará disponible del 30 de diciembre de 2022 al 30 de enero de 2023 por receso en sus actividades.

Sin embargo recuerde que se ha habilitado el siguiente canal de comunicación, en caso de presentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias:labsuelosypavimentos@sena.edu.co

Agradecemos su amable atención y comprensión, deseándoles unas felices fiestas y mucha prosperidad.


_________________________________________

Para cualquier solicitud del laboratorio escribir a las direcciones: labsuelosypavimentos@sena.edu.co

icrojasr@sena.edu.co


Acerca de Nosotros

El Centro de Industria y Construcción – SENA Regional Tolima cuenta con el Laboratorio de Suelos y Pavimentos para la prestación de servicios tecnológicos a las empresas de construcción del departamento del Tolima, para lo cual cuenta con personal calificado y con equipos especializados que permiten brindar a nuestros clientes un acompañamiento y fortalecimiento de sus proyectos ingenieriles a los más altos estándares de calidad.

Servicios Tecnológicos

Se entiende por Servicios Tecnológicos, todas aquellas actividades que adelanten los centros del SENA en función profesional integral y estén orientadas a acompañar el desarrollo tecnológico de las empresas, brindándoles apoyo para obtener una mayor competitividad y productividad.


¿Cómo contactarnos?

Las personas interesadas en acceder a los servicios tecnológicos ofrecidos por el Laboratorio de suelos y pavimentos del Centro de Industria y Construcción ubicado en la Carrera 45 Sur No. 141-05, Sector Picaleña, deben ponerse en contacto al correo electrónico de la Gestora de Laboratorio: icrojasr@sena.edu.co para realizar cotización y conocer información adicional acerca de los servicios.




NOTA: El equipo de laboratorio mantendrá la confidencialidad de toda información obtenida o creada durante la realización de las actividades del laboratorio, excepto lo requerido por ley o autorizado por las disposiciones contractuales, para revelar información confidencial, se debe notificar al cliente o a la persona interesada la información proporcionada, salvo que esté prohibido por ley.  

La información acerca del cliente, obtenida de fuentes diferentes del cliente será confidencial entre el cliente y el laboratorio. El proveedor (fuente) de esta información se mantendrá como confidencial por parte del laboratorio y no será compartida con el cliente, a menos que se haya acordado con la fuente.