Servicios / Laboratorio












Para cualquier solicitud del laboratorio escribir a la dirección: labsuelosypavimentos@sena.edu.co



Acerca de Nosotros

El Centro de Industria y Construcción – SENA Regional Tolima cuenta con el Laboratorio de Suelos y Pavimentos para la prestación de servicios tecnológicos a las empresas de construcción del departamento del Tolima, para lo cual cuenta con personal calificado y con equipos especializados que permiten brindar a nuestros clientes un acompañamiento y fortalecimiento de sus proyectos ingenieriles a los más altos estándares de calidad.

Servicios Tecnológicos

Se entiende por Servicios Tecnológicos, todas aquellas actividades que adelanten los centros del SENA en función profesional integral y estén orientadas a acompañar el desarrollo tecnológico de las empresas, brindándoles apoyo para obtener una mayor competitividad y productividad.


¿Cómo contactarnos?

Las personas interesadas en acceder a los servicios tecnológicos ofrecidos por el Laboratorio de suelos y pavimentos del Centro de Industria y Construcción ubicado en la Carrera 45 Sur No. 141-05, Sector Picaleña, deben ponerse en contacto al correo electrónico de la Gestora de Laboratorio: icrojasr@sena.edu.co para realizar cotización y conocer información adicional acerca de los servicios.