Slider

martes, 12 de diciembre de 2023

"Palabras al Aire, Sentidos en Tierra": Fomentando la Literatura y la Diversidad en el Centro de Industria y Construcción 📚🌍


En el marco de una enriquecedora colaboración entre los tutores de artes y teatro del componente de cultura de Bienestar al aprendiz y la biblioteca del Centro de Industria y Construcción, se ha llevado a cabo mensualmente la fascinante actividad denominada "Palabras al aire, sentidos en tierra". Esta iniciativa ha brindado a los aprendices una oportunidad única para sumergirse en la riqueza literaria de destacados autores latinoamericanos a través de la apasionante Lectura de Poesía.

Durante estos encuentros, los participantes no solo se han deleitado con la expresividad y la belleza de las palabras, sino que también han participado activamente en reflexiones en torno al enfoque diferencial. Este espacio no solo ha promovido el amor por la literatura, sino que también ha fomentado diálogos significativos sobre la diversidad cultural y la inclusión, fortaleciendo así el tejido educativo y cultural de nuestra comunidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario