Slider

lunes, 5 de noviembre de 2012

Informe Especial WS Américas

Aquí el link del informe especial de WS Américas en el periódico nuevo: http://108.168.207.154/vernoticia.asp?ID=533
En WorldSkills Américas, Colombia participará en 20 habilidades técnicas
Durante cuatro días, WorldSkills Américas reunirá a 220 competidores provenientes de 20 países, quienes serán evaluados en las pruebas que simulan los retos diarios de trabajo en 48 habilidades de la industria, el comercio y el sector servicios.
Expertos regionales: el talento tras bambalinas de WorldSkills
Detrás del empeño de los jóvenes que competirán en Brasil están los instructores que los acompañaron desde el comienzo de este ciclo olímpico. Ellos estuvieron presentes en las eliminatorias regionales, la competencia nacional y el simulacro que finalmente permitió seleccionar a los representantes de la Entidad en WorldSkills Américas 2012, y aún permanecen a su lado guiándolos en su preparación.
‘A punta’ de Drywall, Jeyser moldea su futuro
Mientras que sostiene una lámina de yeso cartón y con sus manos cubiertas de blanco por el polvo, Jeyser Andrey González Yama entra a su hora de descanso, bebe un poco de agua y nos hace señas de que está listo para contarnos cómo llegó a convertirse en uno de los 23 colombianos que representarán al país en WorldSkills Américas –en la modalidad de Drywall–, la competencia de habilidades técnicas y tecnológicas más importante del continente.
También lo pueden ver en el sitio de WS: http://worldskills.sena.edu.co/