Slider

martes, 4 de septiembre de 2012

Vacantes en el Tolima disponibles a través del Servicio Público de Empleo del SENA

Ibagué, septiembre 4 de 2012. Empleadores del Tolima buscan operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios para cubrir sus vacantes:
 Vacantes destacadas
  Auxiliar, contable
  Auxiliar de inventarios
  Ingeniero mecánico automotriz
  Topógrafo, minas
  Inspector, obras
  Nutricionista
  Auxiliar, farmacia
  Trabajador social
  Peinador-peluquero
  Cocinero
  Operador, jumbo perforador - minería subterránea
  Perforador – barrenador
  Operario, confección 


(Se aclara y recuerda que las vacantes se cierran una vez que se completan los cupos de hojas de vida solicitadas por los empresarios para cada caso, o se llega a la fecha límite establecido).
Los interesados deben inscribir sus hojas de vida y consultar las características de tales empleos en el sitio del Servicio Público de Empleo, http://spe.sena.edu.co/. Y quienes lo deseen, pueden acercarse al SENA Regional Tolima, en Ibagué (Avenida Ferrocarril, Carrera 4), donde recibirán asesoría en el diligenciamiento del respectivo formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.
 Se recuerda a las personas que inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet que deben registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia.