Slider

lunes, 30 de enero de 2012

Bilingüismo virtual ofrece el Sena

Aprender un segundo idioma es una herramienta fundamental que le permite a los profesionales ser más competitivos, por ello el Sena dio inicio a la segunda fase del programa de bilingüismo.
Sobre el tema Javier Alonso Arango, director de formación de la entidad, aseguró que la entidad tiene disponibilidad de por lo menos 200 mil cupos para todos los ciudadanos y 100 mil cupos más para la formación de empresarios.
Con estos cupos para formación en inglés, francés, portugués y chino mandarín, el servicio nacional facilita las herramientas de aprendizaje para todas aquellas personas que estén interesadas, sin importar que se encuentren dentro o fuera del territorio nacional.
Al respecto María Leonor Pérez, coordinadora del grupo de bilingüismo, dijo: “Nuestros programas combinan lo virtual y lo presencial, ya que hay una permanente guía e interacción con un tutor virtual que lo acompaña durante todo el proceso de formación”.
Esta metodología permite la flexibilidad de horarios para todos los interesados, ya que, aunque se requiere dedicación diaria para realizar las actividades, no se limita a espacios de tiempo fijos, ni compromete al aprendiz a estar disponible. 
Estos cursos desarrollados en línea no tienen ningún costo y constarán de dos ciclos. El segundo va desde el 23 de enero hasta el 2 de marzo de 2012.

Por: Melba Lucía Murillo Cardona

No hay comentarios:

Publicar un comentario