Slider

martes, 3 de mayo de 2011

Universidad Minuto de Dios condecora a Director General del SENA


En reconocimiento a su permanente trabajo y disciplina en beneficio de la creación de nuevos puestos de trabajo y plazas de aprendizaje para jóvenes en regiones marginales, por su interés en mejorar las condiciones de vida de la comunidad universitaria y su posicionamiento en el país y en el extranjero, y por su  compromiso en pro de la convivencia pacífica,  el padre Camilo Bernal Hadad fue condecorado por la universidad Minuto de Dios, Uniminuto, con la medalla al mérito universitario en el Grado de Gran Cruz.


Momento en el que el Director de la Corporación Minuto de Dios, padre Diego Jaramillo, impone la distinción al padre Camilo Bernal Hadad.

La ceremonia, que se llevó a cabo en la nueva sede del Edificio San Juan Eudes, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, asistieron personalidades del sector público y privado, encabezados por la ministra de educación, Maria Fernanda Ocampo; el viceministro de educación superior, Javier Botero;  la ex ministra y senadora, Martha Lucia Ramírez; el rector de la universidad El Rosario, Hans Knudsen; el rector de la universidad Javeriana, padre Joaquín Sánchez, y directivos del Consejo de Fundadores de la Uniminuto como el padre Diego Jaramillo y el rector de la misma,  Leonidas López, entre otros.

“El padre Camilo es una persona  de la cual nos sentimos orgullosos, lo que no sólo reconocemos nosotros, sino el gobierno nacional al nombrarlo director del Sena”, manifestó Raimundo Ángulo, miembro de la junta directiva de la Universidad.
Por su parte la ex ministra y ex senadora, Martha Lucia Ramírez, afirmó que “soy una convencida de los temas que ha venido trabajando el padre con la educación superior, para que esté  al alcance de todos los jóvenes. Estoy segura que tanto lo que hizo en la Universidad como lo que hará en el SENA servirá para que Colombia avance”.
“La clave para que la Universidad Minuto de Dios se mantenga en la ruta de la calidad y continuar fiel a su misión, es la oferta de educación a las clases menos favorecidas, pues una educación para los pobres, nunca, nunca debe ser una pobre educación”, aseguró el padre Camilo Bernal, al agradecer la condecoración recibida.
Cabe destacar que este reconocimiento es el primero que se confiere por parte de la Uniminuto, desde su creación. 
Escuche el testimonió del Director General sobre este reconocimiento haciendo clic en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario